MIERDA

Post Date: 3 de Enero de 2011
Site: LiveJournal



Hoy que no hice absolutamente nada el trabajo, me puse a leer el blog de una amiga que, confienso, no había leído mucho que digamos, y me di cuenta de que lo que conozco de ella, representa tan sólo un 10% de lo que es enteramente. Y no es que yo haya prejuzgado "es tal" o "es cual", sino que más bien no me dí el tiempo de conocer a fondo a la persona que estaba tratanto (aunque creo que nunca llegamos a conocernos a fondo ni a nosotros mismos).

Y me siento estúpida. Me siento estúpida porque hoy por hoy creo firmemente que he sido una persona egoísta, tan clavada en el caos existencial en que creo o me imagino vivo, que no pude ver más allá de mis narices lo que ocurría en el mundo real (y no en el empírico, en el cual parece me encanta vivir). Ahora comprendo mucho de los comentarios y los consejos. Y los agradezco, cada uno, aún con más razón.

Yo pidiendo que me lean sin considerar tan siquiera echar un vistazo al sitio de mis amistades. ¡Qué pinche egoísta que soy!

Comments

Popular Posts