Learning to embrace myself...

Have you hugged yourself today?

Sé que soy una persona difícil de comprender y de llevar, voluble, sentimental, dramática e impulsiva... complicada en extremo, hasta para mí misma... me canso de estar una y otra vez en el mismo lugar cuando creía haber salido... ¿Por qué se me hace tan difícil? No lo sé... o quizá sí lo sé pero aún soy cobarde para decirlo y, finalmente, aceptarlo.

El haber volcado toda mi energía en algo tan específico, como en este caso lo es Placebo, aún y cuando despierta en mí la ansiedad más insana que he sentido en toda mi vida, también me ha traído los más maravillosos momentos y me ha dejado conocer gente que jamás creí encontraría, gente con una muy singular manera de pensar y de ver las cosas, gente que, en cierto grado, considero "alike" y que hoy, con el corazón en la mano, puedo decir que quiero muchísimo, mucho más de lo que muchos imaginan.

Para muchos sonará tonto cómo es posible que me entregue de esta manera, que de todo de mí, a una amistad virtual, pero al final del día, para mí no es ni será sólo eso, jamás. Esa amistad que muchos llaman "virtual", es una de las más enriquecedoras que he recibido desde hace mucho tiempo... quizá no he sabido manejarme aquí en el mundo real en cuando a amistades se refiere, quizá por ello valoro a todas aquella que he encontrado gracias a mi pasión extrema por Placebo y bueno, al final del día, me esfuerzo, me esfuerzo mucho por cambiar ese estatus de "virtual" a "tangible" y me ha quedado claro, a lo largo de 2009 y el inicio de 2010, que la amistad, la verdadera, no conoce fronteras, no sabe de distancias... no tiene límites.

Muchas gracias por sus palabras y sobre todo, muchas gracias por demostrarme que el ser como soy, no está mal, que sólo es cuestión de aceptarme, de digerirme y de amar lo que hago, sin cuestionarlo jamás.

Los quiero.

Comments

Jocandrea said…
Muñeca...te entiendo, y creeme que te comprendo.
Tienes una amiga mas en Chile.
Hablamos un día de estos.

Un abrazo apretado

Popular Posts