Burning my shadows...



I faced my destroyer
I was ambushed by a lie
And you judged me once for falling
This wounded heart arise

Even when I know I care about you, I'm not sure anymore I want to stay in this both.sides.selfish.relationship...

I can't avoid the fact that, every day I live in this unreal.love.affair, I'm becoming unable to care about myself... no confidence at all... and I hate that feeling... I'm so damn scared of such sentiment... because, if I keep my steps in this path, I know that, soon or later, I'll end falling free, without any possible salvation.

Despite my expressed inner fears, I still feel unable to leave this painful.way.of.living... Maybe because I'm still unsure about it... Maybe 'cause I do love you -like I would never thought I could-... Maybe 'cause is just about you. But I do want to have a future... a happy and honest one... The one fated for me...

Is it too much to ask for?



Peace,


Comments

Brokenwings said…
Wow! Es un tanto impresionante cómo te van llevando las cosas de un lugar a otro sin que te des cuenta. Aqui estoy, por fin animándome a escribir algo en mi blog, pero deteniéndome a poner un par de comentarios hacia personas que lo han hecho conmigo: una de ellas se podría decir que la conozco, pero la otra (tú), me resulta un tanto desconocida. Lo más probable es que no te acuerdes del comentario que algún día me dejaste, pero eso me ha empujado a escribirte todo esto.

Me he sorprendido un poco al ver tu blog "¡Está en inglés!" casi grito, no es que sea malo para el inglés, pero no estoy acostumbrado a leer blogs en ese idioma, de hecho, no me esperaba un blog en inglés ya que me comentaste en español, y ahí estoy: buscando, en vano, razones por las cuales escribes en inglés, pero me salgo del tema.

Últimamente (desde hace seis meses) he estado algo deprimido por cosas que han pasado en mi vida, afortunádamente las cosas van mejor ahora, pero no pude evitar sentir una enorme empatía por lo que escribes y cómo te sientes. En tu comentario admiras cierta cualidad mia, espero que mires otros senderos al tomar de otros cualidades que te fortalezcan. Je!, me doy cuenta que este comentario no tiene un propósito definido, sólo quería agradecerte (un poco tarde) y también echarte porras. Espero seguir leyéndote.

Popular Posts