Remember Me...



Desde la noche de ayer me he estado preguntando “¡Qué carajos me pasa! ¡Qué demonios con mi maldita nostalgia! ¡Qué chingaos con mi interminable melancolía?

“Remember me when you're the one you always dreamed,
Remember me when everyone's noses start to bleed…”

¿Cómo es posible que al sonar de las notas de “Special Needs” pueda sentirme de nuevo en aquella época apacible y sin complicaciones? ¿Cómo es posible que quiera regresar sin miedo a dejar lo que hoy tengo? ¿Cómo?

Y los violines incorporados en los nuevos arreglos calan… calan hasta el hueso… y pierdo toda razón, dejo caer mi velo, dejo atrás mis estúpidos argumentos… el amor no es sólo una reacción química, ni una decisión… el amor es real… al menos eso “siento” cada vez que doy “replay” al frustrante track.

“Just 19 and sucker's dream I guess I thought you had the flavour,
Just 19 and dream obscene with six months off for bad behaviour…”

Y se me vienen a la mente colores, olores y sabores… tal y como si estuviese allí… tal y como si pudiera tocarte de nuevo y disfrutar, aunque sea sólo un momento, de tu plácida compañía.

Y de pronto rompo en llanto… añorando… añorando endemoniadamente… recordando no a la persona sino a las circunstancias… la felicidad y la paz que sentía en aquel entonces y que hoy, me parecen tan difíciles de encontrar.

“Remember me through flash photography and screams,
Remember me, special dreams…”

Y me siento impotente al no poder hacer nada, al no poder salir de la frustración que tanto me merma… Y me explota la cabeza… me cuesta respirar… me duele recordar… y sin embargo, prefiero permanecer en el recuerdo que regresar a la fría realidad que día con día me acompaña.

Y me encabrono… me encabrono porque no puedo concebir que una mujer como yo, a estas alturas, no pueda tener la voluntar de salir adelante… de dejar atrás todo ese pasado que, aunque importante, es eso, sólo pasado… Me niego a vivir el presente y me rehuso completamente a creer en un futuro… Prefiero vivir de mis recuerdos que de las experiencias que seguramente están en mi puerta... Y me emputo, me emputo porque soy cobarde… y lloro… lloro desesperadamente pidiendo que todo llegue a final.

“Remember me…”

Comments

El Pinche Megah said…
Nothing is impossible... just do it.
Nancy Molko Boy said…
y esa nostalgia que sentimos al recordar esas epocas pasadas nos permite vivir en este presente de mierda...es normal comprensible y HUMANO el no querer seguir, no te hace cobarde ni mucho menos por que yo se que llegara el momento en el que finalmente te sientas capaz de conservar los recuerdos como son recuerdos y poder ver mas alla... :)
Anonymous said…
Barbie esa nostalgia es la q nos hace guerreros capaces de soportar la fría y hostil monotonía en la q transcurren nuestros días!!!!

Animo... Eres una mujer valiosa capaz de lograrlo todo y de comerte el mundo a pedacitos!!!!

Se te quiere!!!! Bexos

klaux ^_^

Popular Posts