My Worst Enemy: Myself


Odio los días en que me siento tan indefensa, tan a punto de desaparecer. Odio sentir que, inclusive, el hacerme daño puede hacerme sentir "mejor"... Don't take this wrong... No hablo de lastimarme de manera física necesariamente, hablo de los líos mentales que puede uno ocasionarse y que en consecuencia nos joden la existencia, cada día más a fondo, cada segundo tomando un pedacito del alma (si es que existe), del corazón (si es éste el que en verdad domina los "sentimientos", de la cosciencia (si es que me queda un poco de ella)...

Y sin duda estoy consciente... consciente de la mierda que yo misma provoco y que no puedo evitar provocar... Aunque piense que el mundo entero está en contra mía, que el universo conspira en mi contra... la única verdad aquí, la que aunque trate de evadir sé que está dentro de mí, es que el único y más grande enemigo que tengo... soy yo misma.

Comments

Popular Posts