The Pain Makes Me Feel...

"My whole world is the pain inside me
The best i can do is just get through the day..."

Me levanto, no puedo más... el vacío ha invadido por completo mi corazón... mi alma... ¿Existe tal? ¿El alma es real? Si es así, siento que he dejado de ser del todo humana... ¿Por qué? ¿Por qué no puedo más con este dolor emocional? ¿Por qué la soledad? ¿Por qué?

En las noticias vemos notas amarillistas, exageradas... eso pensaba yo... Pero siempre estoy al borde del colapso, siempre a un paso del abismo, siempre a un segundo de dejarme vencer...

Hoy, al fin, cedí... me dejé caer... Hoy, lo impensable... Hoy necesito sentir, palpar, agonizar... ¿Para qué? Simplemente para sobrellevar el dolor emocional y la despedida de todo raciocinio en mí... Hoy me entrego, cansada, porque ya no puedo luchar más... No importa cuándo haga, no importan las sonrisas falsas... No interesan la vanidad ni los espejos... ¿De qué sirve si al final el espejo en el que miro refleja, cada día, sin excepción, a "alguien" a quien no reconozco...

De pronto siento estar en otro lugar, como si no fuese parte de este planeta y es así, fue así, que cedí... Necesito el dolor para sentir que aún soy real, que no soy un fantasma caminando entre ustedes...




Comments

Popular Posts