Fear...

***

***

Comments

serena said…
me han encantado las imagenes q pusiste solo paso a saludar rapido un beso enorme hermosa y espero q tengas una linda semana xoxo
serena said…
me han encantado las imagenes q pusiste solo paso a saludar rapido un beso enorme hermosa y espero q tengas una linda semana xoxo
Sentí tu espacio como si estuviera frente a un espejo. Soy una mujer ¨BORDERLINE¨. Para el afuera tengo belleza, personalidad, pero en mi interior hay tanta subida y bajada. Yo digo que en la vida hay dos clases de personas.
1) Las que viven a orillas del río de la vida. Desde ahí se mojan, toman agua, pero siempre con un pie en tierra (seguridad, comodidad, ¿?) Están participan pero tienen el control de ellos.
2) Los que viven zambullidos en el río, y son participes cuando esta calmo, cuando hay corriente, cuando esta tranquilo, calido, y cuando esta loco, el agua actúa de manera siniestra. Y así están viviendo a la deriva de sus sentimientos, todo lo sienten a carne viva. Lo bueno y lo no tan bueno.
Yo soy del segundo grupo

Popular Posts