HoMbReRiEGaS!


Sí, a ti... tonta enamoradiza…
A ti que te enamoras de cualquier cosa que anda por ahí…

A ti que conociste al imbécil numero 343,565,656,343 en este mundo y siempre dices: "Éste sí, éste es el mejor, es lo que estaba esperando" ¿y qué haces? Dejas el celular prendido 25 hrs. al día esperando que te llame y si te agarran ganas de cagar te las aguantas…

Durante una semana, te vistes como una reina y crees ciegamente que te va a llamar.... Y el día que lo llegas a ver le sonríes a cualquier estupidez que sale de su boca con cara de pendeja…

Y te pones perfume todo el día... Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista... porque tú SABES que está por llamar… Y suena el teléfono, el que hasta pusiste en vibrador para que sea más emocionante... ¡Y sudaaaaaaaas! Y cada vez que crees que se movió el maldito teléfono se te para el corazón… Y una sonrisa sale de tu cara y miras la pantallita con la misma cara de pendeja... Y sigues esperando porque no era él…

Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado... No, mejor tirado en el piso pidiéndote disculpas! pero sólo está el portero que te dice que no llegó ni la revista de Megacable...


Y como todavía no llamó... ¿Qué haces? ¡LO LLAMAS! Pero obvio, no te contesta... Como TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un mensaje y te dices a ti misma: “esto no falla a huevo que lo lee…” Y ahí te quedas esperando a que al señorito le dé la chingada gana de contestártelo, y para que el hijo de su fregada madre no tenga crédito (o eso te dice en el mensajito que te manda 3 meses después) Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad... Tan buena tú... Seguro te mando un mail… ¿y que haces? Prendes la computadora contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo... pero ningún mensaje nuevo… Ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos... Ni la cadenita de la niña que lleva como 10 años enferma de cáncer y nadie le hace caso…

Y te enojas, más bien, ¡te encabronas! ¡revientas!

HIJO DE SU #”$#%$%, RATA DE DOS PADAS, TEPOCATA DE RANCHO… Y sacas todas las groserías que te sabes a los cuatro vientos… ¿y que haces? Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos (la cual les has contado ya 500 veces porque no es la primera vez que el pendejo te hace esto)… Y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la bola de pendejos de antes... ¿y que haces? Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente, Y te dices: "a este no le contesto nunca! se va a arrepentir toda su vida!”

Comments

Paula said…
Jajajaja me has hecho reir un monton, por que todo lo que dices es verdad. :D
Adios...

Popular Posts