Pleaseeeeeeeeeeeeeee!

Escuchando esta increíble versión de "Blind" by Placebo... rompo en llanto... No sé si es lo "chipil" de los últimos días, los acontecimientos, tanto a nivel personal como profesional, las nuevas amistades y la necesaria despedida, el cariño sincero que comienza, la compatibilidad de caracteres, las risas, los minutos de descanso... Y no puedo evitarlo, las lágrimas corren sin cesar por mis mejillas... pienso, recuerdo, añoro, me da miedo... Sólo espero tener la oportunidad nuevamente, la posibilidad de sentir y de vivirlo en carne viva... y mi fanatismo me gana, me carcome... la música me enamora, me envuelve, me arrebata... y sé que llegado el día en que lo tenga frente a mí, en que escuche su tono de voz, en que vea su singular y menuda figura en el escenario, ese día con la piel de gallina y el corazón sobrecogido por la emoción, romperé en llanto una vez más, enamorándome y apasionándome por él sin límite ni barrera alguna.

Comments

Popular Posts