¡Frustración!


Tenía que escribir porque, de alguna manera, tenía que desahogar esta sensación. Y sé que no es culpa de nadie, y hasta me río de las reacciones que soy capaz de tener, pero, no hay peor sentimiento o sensación que el ver frustrado algo tan deseado.

La frustración me lleva al sentimiento de impotencia, y la impotencia me enoja, me enerva. Me hace buscar más, desear más, pero me asusta, porque ese deseo va acompañado de cierta ira, de orgullo, de terquedad, que siento me consume.

El sentimiento ciertamente no es el mejor... Al contrario, muy por debajo de los éstandares autoimpuestos... ¡Estoy que me lleva la tiznada!

"No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives." (Franz Kafka)

Comments

Anonymous said…
NENA..
ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR...
ME IDENTIFICO MUCHO CON TU ENTRADA..
POR ALGO SIMILAR ESTA PASANDO MI VIDA AHORA...
ES FRUSTRANTE COMO DICES, PERO DE TODO SE APRENDE...
FELICITACIONES!

Popular Posts