The ecos in my brain...



powered by ODEO

Placebo... "Special Needs" de fondo... Y tengo la repentina necesidad de escribir lo que siento, lo que pienso o, sinceramente, lo que prefiero no pensar...

Semanas que marcan, semanas que motivan, semanas que asustan... Ciclos que pensé cerrados, capítulos que ahora deseo mantener vivos... ¿Vale la pena?... Y nuevamente pienso, recuerdo, siento... Y lo quiero palpar nuevamente, lo deseo tangible, mío, conmigo...

Y resulta difícil, los hechos, las circunstancias, las palabras, las miradas... Intentando huir se hiere... y se arrepiente, se arrepiente una y otra vez... Intentando encontrarle un signigicado, buscando justificaciones y excusas que me lleven a un "hice lo correcto"... pero vuelvo a preguntar... ¿hice lo que realmente quería?
"I guess I thought you have the flavor"... Miedo a su mirada, a sus palabras, a su forma tan singular de convencer... Miedo al gusto y al deseo constante, miedo a lo hecho, miedo a no tenerlo nuevamente... Conflicto constante... orgullo en el medio, ideas que van y vienen... Un nudo en la garganta al enfrentarnos... una mirada basta... un roce es suficiente... me hace titubear...

¿Is it over? Tratando que no sea así obtengo una duda por respuesta... Y me arrepiento, de hacer, de no hacer... Y la respuesta sigue siendo la misma... ¿cuestión de tiempo? ¿cuestión de egos? ¿o simplemente el temor a ver que existe algo más?
Y no queda más... las cartas sobre la mesa... no existen más ases bajo la manga... transparente... honesta... yo... Pero un simple "no se" me vuelve loca... me cambia el esquema y termina llevándome a desearlo más...

Comments

Popular Posts