Nunca...

















powered by ODEO

Nunca me digas que no puedo, porque querré demostrarte lo contrario...
Nunca me digas que creer, porque tenderé a obstinarme por mantenerme firme...


No ves que ya no tengo miedo, y puedes darte cuenta que el miedo existe, que el miedo impulsa...

No me pongas tus cadenas, porque buscaré el camino a la libertad...

Perdóname si no te sigo, porque aún cuando estuve dispuesta, también tengo un límite...

Pero me aburre caminar, caminar sin visión, sin convicción, sin futuro...


Me construí unas alas de cartón, para poder huir de lo que hoy "siento" por ti...
Y voy a intentar llegar al sol, lejos de lo que me ata... donde me sienta y me hagan sentir viva...
Aunque me muera de calor, y aunque en soledad te recuerde y desee permanecer cerca de ti...

Un vuelo en llamas
Bautizo lumino
Reparo los magnetos del amor
Mientras mis alas se desintegraran
Y vuelva a caer una vez más
En el rincón
Uh! en el rincón
Uh! me queme
Uh! vuelvo a intentar


Mataste el verbo con saliva, frases y actitudes que no llevan a nada...
Con tu lenguaje natural, honesto o pretencioso ¿qué tratabas de evadir?
Creo que aún hay esperanza, pero me niego a tomarte nuevamente...
Y por eso me voy a rasurar todas las penas de una vez, y dejarte ir sin más...

Un vuelo en llamas
Bautizo lumino
Recargo los magnetos del amor
Y abro mis alas, sin más superstición
Que la que me llevo a abandonar

Un vuelo en llamas
Bautizo lumino
Reparo los magnetos del amor
Mientras mis alas se desintegraran
Y vuelva a caer una vez más
En el rincón
Uh! en el rincón
Uh! me queme
Uh! vuelvo a intentar



Comments

Popular Posts